Convocatoria de Elecciones ADEMAR 2013

En acuerdo tomado en reunión de Junta Directiva celebrada el pasado 19 de junio y según estipulan nuestros estatutos, se convoca a todos los asociados a la Asamblea General Extraordinaria de Elecciones de la Asociación de Antiguos Alumnos Maristas de Málaga, a celebrar en el Colegio Nuestra Señora de la victoria, HH. Maristas de Málaga, en calle Victoria número 108, el día 7 de Octubre de 2013, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda y última convocatoria con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Oración
2. Lectura y Aprobación del acta anterior, si procede
3. Exposición de la Memoria de Actividades realizadas en el período Enero-Septiembre 2013
4. Exposición del balance económico al 30 de septiembre de 2013
5. Cumplimentación del presupuesto al 30 de septiembre de 2013
6. Elección de nueva Junta Directiva
7. Ruegos y preguntas.

FECHA TOPE DE PRESENTACION DE CANDIDATURAS EN EL COLEGIO: 4 de Octubre de 2013

REQUISITOS PARA SER MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA
Art.19. Elección y sustitución
Para ser miembro de la junta Directiva serán requisitos imprescindibles ser mayor de edad. Estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incluso en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.

Los miembros de Junta Directiva serán elegidos entre los socios que estén al corriente de las obligaciones citadas en el artículo 9.b. (Pagar las cuotas, derramas y otras aportaciones que, con arreglo a los Estatutos, puedan corresponder a cada socio), en Asamblea General Extraordinaria.

Convocada Asamblea General para la designación de la Junta directiva, los socios que pretendan ejercer su derecho de elegibilidad, habrán de presentar su candidatura en la sede de la Asociación en una lista cerrada que incluirá los nombres de los aspirantes a los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocales con una antelación como mínimo de cuarenta y ocho horas a la celebración de la Asamblea.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.