El Padre Cacho, en Málaga (información actualizada)

Cacho, con Cirilo Gutiérrez y Andrés Olalla, en su visita al colegio el 27 de mayo de 2010.Han pasado algo más de veinte años desde que Cacho se marchó de Málaga movido por su vocación de Misionero Pasionista a tierras mexicanas. Este año se ha tomado unos días de "vacaciones" y está pasándolos en Málaga, donde, entre otras cosas, ejerció de capellán en nuestro colegio desde 1979 hasta 1989, al tiempo que ponía en marcha la Parroquia de El Buen Pastor, en la Cruz Verde, entre otras cosas.

Son muchos los antiguos alumnos que, durante esos diez años, tuvieron la ocasión de contar con él como consejero, sacerdote y amigo.

También los profesores de aquella época que aún se mantienen en activo (en la foto, don Cirilo y don Andrés) recuerdan con cariño la gran labor que realizó con los jóvenes de aquellas generaciones, algunos de los cuales son hoy educadores maristas con los que ha tenido ocasión de "platicar" un rato en la visita que ha hecho esta mañana al colegio.

Y como a todos nos ha sabido a poco, ahí van unas invitaciones:

El sábado 29 de mayo, a las 21:00 horas, se celebrará una Eucaristía presidida por Cacho en la Parroquia Santa María Goretti, de los PP. Pasionistas (C/. Corregidor Paz y Guzmán, 13 – Barriada de los corazones).

El viernes 11 de junio, a las 9 de la noche, habrá una cena benéfica en el Restaurante "Venta las Navas" (23 Euros por persona. Tfno. reservas: 952 43 24 95)

Y además, para los que recordáis la segunda vocación de Cacho, la fotografía, se está montando una exposición fotográfica con instantáneas captadas por él a lo largo de los últimos años de misionero. La exposición estará abierta al público en el "Café La Bolsa" del Hotel Molina Larios, desde el 28 de mayo al 18 de junio.

Corre la voz. Díselo a tus antiguos compañeros. Te esperamos.

Además, si deseas colaborar económicamente con los proyectos misioneros que Cacho está desarrollando en México, puedes hacer un donativo en esta cuenta del BBVA: 0182 4102 93 0202222225

Muchas gracias.

Esta entrada fue publicada en Curso 2009-2010, General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “El Padre Cacho, en Málaga (información actualizada)

  1. JR3 dijo:

    Que crack el padre cacho, es de esas personas que no se olvidan. Un alumno promoción 82-94

Deja una respuesta