Visita a la Comunidad de Benalmádena
y nombramiento de Asociados de Honor

El sábado 28 de junio de 2008, las juntas directivas de la Asociación de Antiguos Alumnos y de la Asociación de Padres se desplazaron a la residencia marista de Benalmádena para hacer su tradicional visita de fin de curso a esa Comunidad de Hermanos y celebrar con ellos la Eucaristía.

Al finalizar la Misa, ambas directivas aprovecharon la ocasión para hacer entrega de varias distinciones a tres personas muy queridas por todos nosotros: Miguel Ángel Ruiz Barrionuevo, ex Presidente de la APA, el Hermano Teodoro Alonso Cabria, anterior Hermano Asesor de ADEMAR, y Fernando Orellana Ramos, ex Presidente de ADEMAR.

2008-06-28_1ADEMAR-Málaga hizo entrega al Hermano Teodoro y a Fernando Orellana del nombramiento de Asociados de Honor y se les impuso la insignia de oro de la asociación.

Los nuevos Asociados de Honor recibieron sus correspondientes diplomas e insignias de manos de José Luis Fernández Navarro, Manuel Gutiérrez Casermeiro, Rafael Ruz Sarria y Francisco Texeira Moreno, cuatro Asociados de Honor con los que han trabajado en la Directiva durante varias años.

Por su parte, Miguel Ángel Ruiz recibió de manos de la Presidenta saliente de la Asociación de Padres el título de Socio de Honor, por su labor al frente del APA del colegio durante muchos años.

Esta entrada fue publicada en Curso 2007-2008. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta