«La Buena Mamá» dijo el papa

Con estas palabras el Papa Francisco saludó a los empleados de la Ciudad del Vaticano que asistieron el pasado 27 de marzo por la mañana a la Santa Misa celebrada en la Basílica de San Pedro.
En efecto, el miércoles Santo, a las 7,30 de la mañana, en la Basílica Vaticana el Cardenal Angelo Comastri, arcipreste de la Basílica papal de San Pedro, presidió la Santa Misa para los empleados del Vaticano. Y al final de la celebración, el Papa Francisco, les dirigió un breve saludo. Al dar los buenos días a todos, el Obispo de Roma contó una anécdota del Beato Juan XXIII.
Una vez, un embajador le preguntó: “Santidad me diga: ¿cuantos trabajan en el Vaticano?”. “La mitad”, respondió el Papa. Estoy seguro que ustedes son de aquella mitad que trabaja. ¡Muchas gracias! Quiero agradecerles por esta Misa de oración: orar el uno por el otro, como hermanos. Quiero agradecerles por su trabajo en el Vaticano, a veces desapercibido, no se ve, pero camina. Muchas gracias. Y también quiero agradecer a sus colegas que no han podido venir por estar trabajando, están trabajando en este momento. Muchas gracias. Quiero agradecerles por esto y pedirles que recen por mí: tengo necesidad porque yo también soy pecador, como todos. Y quiero ser fiel al Señor. Recen por mí. Les deseo Buena Pascua. Que el Señor los bendiga y la Virgen los proteja, como buena Mama. Muchas gracias. Les daré la Bendición: a ustedes, a sus familias, a todos, a todos aquellos que están en sus corazones.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.