Bodas de Plata de la Promoción 81-82

La mañana del sábado 29 de septiembre de 2007, un buen número de integrantes de la Promoción del COU 81-82 se dieron cita en el colegio para celebrar los 25 años de la finalización de sus estudios.

La jornada comenzó con una Eucaristía celebrada por el Padre Cacho, Capellán¡n del colegio en los años 80 y actualmente misionero en México, y que, casualmente, se encontraba pasando unos días de descanso en Málaga.

Al término de la Eucaristía, los asistentes se dirigieron al Aula «Francisco Mena» donde tuvo lugar el acto institucional organizado por ADEMAR-Málaga. El Presidente de nuestra Asociación, Francisco Félix Durán, dirigió unas cariñosas palabras a los antiguos alumnos y a continuación se procedió a la imposición de las Tres Violetas a todos ellos, que las recibieron de manos del propio Presidente de ADEMAR, sus antiguos profesores el Hermano José Cabello y Francisco Texeira, y el Padre Cacho.

Al finalizar el acto de Imposición de Insignias, dos de los antiguos alumnos organizadores del encuentro, agradecieron a todos los presentes su asistencia e hicieron entrega de sendas placas conmemorativas a la Asociación de Antiguos Alumnos y a la Comunidad de Hermanos Maristas, a quienes expresaron un sincero agradecimiento.

A continuación, los asistentes hicieron una visita a sus antiguas aulas y a otras dependencias del colegio, donde revivieron momentos felices de su paso por el mismo.

La jornada concluyó con una comida en los Montes de Málaga.

Esta entrada fue publicada en Curso 2007-2008, Promociones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta