Reunión de la Directiva

El miércoles 28 de junio, a las 20:15 horas, se reunió la Junta Directiva de ADEMAR en la sala de profesores del colegio para celebrar la última reunión del curso escolar 2005-2006.

Antes del inicio de la reunión, el Director del Colegio, Jorge Martos, hizo entrega a nuestro Presidente, Fernando Orellana, de una placa con la que el Equipo Directivo, en nombre de toda la Comunidad Educativa, se suma al nombramiento de Fernando Orellana como Afiliado al Instituto de los Hermanos Maristas. El Director explicó que la intención del Equipo Directivo era haber hecho la entrega de la placa en el transcurso de la tradicional cena de fin de curso que se celebró el viernes 23 pero, como Fernando Orellana no pudo asistir por enfermedad de un familiar directo, se decidió hacerlo al inicio de esta ocasión, en presencia sus compañeros de la Junta Directiva.

Durante la reunión, se trataron entre otros temas, algunas cuestiones relativas a la distribución de las tareas pendientes (envío de la revista Victoria, mantenimiento de listados, etc.) y se presentaron las gestiones realizadas para la cesión, por parte del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, de un local para la sede social de esta Asociación, en el entorno de la Plaza de San Marcelino Champagnat.

Esta gestión, si llega a buen puerto, pondría el broche de oro este curso escolar que finaliza y que tantas satisfacciones ha dado a la Familia Marista y, en especial, a los Antiguos Alumnos.

Esta entrada fue publicada en Curso 2005-2006. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta