Visita a Benalmádena y convivencia

La mañana del sábado 17 de junio, las directivas de las Asociaciones de Padres y de Antiguos Alumnos, acompañados por algunos hermanos de la Comunidad de Málaga, representantes del Club Maristas y otros miembros de la Comunidad Educativa, nos dimos cita en la Residencia Marista de Benalmádena para disfrutar de una jornada de convivencia.

El momento central de la misma fue la celebración de la Eucaristía, celebrada por el Padre Donato, capellán de la Comunidad, a la que se sumaron los miembros de la comisión preparatoria del próximo Capítulo Provincial, que se encontraban en la residencia.

En el transcurso de la Eucaristía, el APA y ADEMAR hicieron entrega a la Comunidad de Hermanos de unos obsequios consistentes en un paño para el altar y un cáliz, que se utilizaron en la celebración.

Al terminar la Eucaristía, se preparó una suculenta paella y unos pinchitos que, junto al resto de las comidas y postres aportados entre todos, nos tuvieron «ocupados» hasta bien entrada la tarde.

Fue una jornada espléndida, en la que destacó una anécdota singular: por primera vez en muchos años, TODOS los asistentes nos sentamos juntos a comer, llenado las dos mesas del pinar de la residencia.

[Ver álbum de fotos]

Esta entrada fue publicada en Curso 2005-2006. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta