Bodas de Plata

25 años después de su salida del colegio, los alumnos de la promoción del COU 84-85 se reunieron, con la colaboración de ADEMAR-Málaga, para celebrar sus Bodas de Plata como antiguos alumnos maristas.

Más de 140 antiguos alumnos (de los 180 que integraron esa promoción) se dieron cita la tarde del sábado 26 de junio de 2010 para celebrar un emotivo encuentro. Ya por la mañana un grupo de "valientes" se reunieron en el pabellón polideportivo del colegio para revivir sus hazañas deportivas y demostrar que, en la mayoría de los casos… "el que tuvo, retuvo".

Por la tarde, un afectuoso reencuentro en los patios del colegio dio paso a la celebraron de la Eucaristía. Tuvieron la suerte de poder contar con su capellán de entonces, el Padre Cacho que, aunque actualmente es misionero pasionista en México, se encontraba pasando unos días de vacaciones en España.

A continuación, en el salón de actos, tras una presentación audiovisual con imágenes de su paso por el colegio, se sucedieron diversas intervenciones por parte del H. José Pérez Peña, actual superior de la comunidad y asesor de nuestra asociación, varios antiguos alumnos de la promoción y don Fernando Orellana, vicepresidente de ADEMAR-Málaga.

Al acto pudieron asistir algunos de sus antiguos profesores quienes, junto a los representantes de ADEMAR, impusieron la insignia de las tres violetas maristas a todos los presentes.

Para finalizar, los asistentes recibieron unos recuerdos de parte del colegio, de ADEMAR y de la comisión organizadora del evento, y se desplazaron a un hotel de la ciudad para contunuar la celebración.

[Más información en Promoción COU 84-85]

Esta entrada fue publicada en Curso 2009-2010, General, Promociones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta