Imposición de Insignias a la Promoción 2007-2008

2008-05-31_1 El viernes 30 de mayo, cerca de un millar de personas se dieron cita en los patios del colegio para asistir al Acto de Despedida e Imposición de Insignias de Antiguo Alumno a los integrantes de la Promoción 2007-2008.

2008-05-31_2La mesa estaba presidida por el Superior de la Comunidad de Hermanos Maristas y Asesor de ADEMAR-Málaga, Hermano José Pérez Peña; el Director del colegio, Jorge Martos Cerezuela; el Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, Francisco Félix Durán Mozo; y la Presidenta de la Asociación de Padres de Alumnos, Aurora Carretero Bernal; acompañados por el Jefe de Estudios de Secundaria y Bachillerato, Antonio Velázquez Ojeda, y los profesores Juan Carlos Guardiola Garcés, José Jiménez Ruiz y Juan Pérez Pozo. Completaban la mesa Miguel Ángel Ruiz Barrionuevo, expresidente y actual tesorero de la APA, y Fernando Orellana Ramos, expresidente de ADEMAR y secretario de la APA. La presentación del acto corrió a cargo del Vicepresidente de ADEMAR, Francisco Texeira Moreno.

 2008-05-31_4Tras una oración inicial, dirigida por el Superior de la Comunidad, dos alumnos de la Promoción pronunciaron un emotivo discurso de despedida, que fue seguido por la intervención del Director del colegio. Acto seguido dio comienzo la Imposición de Insignias.

2008-05-31_5En el capítulo de distinciones, el Jefe de Estudios de Secundaria y Bachillerato dio lectura al acuerdo del Equipo Directivo por el que se nombraron los alumnos distinguidos de la promoción.

La Presidenta de la APA hizo entrega del Premio «Ricardo Caballero» al alumno más distinguido que, en esta ocasión, recayó en Marina Villanueva Paz.

2008-05-31_6Por último, el Vicepresidente de ADEMAR dio lectura al extracto del acta de la Asamblea General de la asociación por el que se otorgaba el nombramiento de Asociado de Honor al profesor Ángel García Rivera, quien cumplía 25 años de docencia en el colegio, y se hizo entrega de un obsequio al profesor Manuel Gutiérrez Casermeiro, quien también cumplía sus bodas de plata como educador marista y que ya recibió dicha distinción en 2001.

El Presidente de ADEMAR se dirigió a los nuevos antiguos alumnos, a quienes dirigió unas cariñosas palabras de bienvenida e invitó a formar parte de nuestra asociación en esta nueva etapa de su vida. El acto concluyó con el rezo de la oración del antiguo alumno.

Esta entrada fue publicada en Curso 2007-2008. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta