Reunión de la Junta Directiva

El martes 11 de marzo, se reunió la Junta Directiva de la asociación.

En el transcurso de la reunión se informó de las últimas actividades realizadas, en especial, el encuentro con el Superior General y las repercusiones que está teniendo en el seno del Instituto Marista el contenido del documento «Nosotros, los antiguos alumnos», que fue presentado por esta asociación al H. Seán Sammon. Parte del documento ha sido traducido a las lenguas oficiales del Instituto y puesto a disposición del mundo marista en el blog del H. Pau Fornells, en la web oficial de los Hermanos Maristas, y en el Boletín Marista 332. La Junta Directiva aprovechó la ocasión para hacer entrega al H. José Pérez, Superior de la Comunidad y Asesor de nuestra asociación, de un ejemplar de dicho documento.

Así mismo, se comentó la brillantez del acto «Pregoneros maristas», celebrado el pasado 20 de febrero, y los testimonios de gratitud y satisfacción expresados a esta asociación por parte de los pregoneros que participaron en el mismo.

En otro orden de cosas, la Directiva organizó la participación de la asociación en las próximas actividades con motivo de la Semana Santa.

Esta entrada fue publicada en Curso 2007-2008. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta