Asamblea General y visita a los Hermanos de Benalmádena

El sábado 12 de enero de 2008, en la residencia Marista de Benalmádena, se celebraron las Asambleas Generales (ordinaria y extraordinaria) que se establecen en nuestros estatutos.
En la primera, se presentaron y aprobaron el balance económico del ejercicio 2007 y la memoria de actividades. Asimismo, se aprobó el presupuesto para el ejercicio 2008 y se presentaron las actividades programadas.
En la Asamblea Extraordinaria, a tenor de un acuerdo adoptado en la primera reunión de la Junta Directiva, se aprobó por aclamación el nombramiento de nuestro expresidente, Fernando Orellana Ramos, y del anterior Hermano Asesor, Teodoro Alonso Cabria, como Asociados de Honor. Estos nombramientos, así como el de los profesores que este año cumplen 25 de docencia en nuestro colegio, serán efectivos en el transcurso del presente curso escolar.

Finalizadas las Asambleas, los Antiguos Alumnos, a los que se sumaron un grupo de familias de padres de alumnos del colegio, celebramos la Eucaristía con los Hermanos de la Comunidad de Benalmádena.

Al término de la misma, como es tradicional, nuestro Presidente, Francisco Félix Durán, dirigió unas cariñosas palabras de gratitud a los Hermanos a quienes se les hizo entrega de unos presentes.

Asimismo, el Presidente de ADEMAR, según acuerdo de la Junta Directiva, hizo entrega al Superior de la Comunidad de Benalmádena de un cheque para sufragar los gastos de la «primera piedra» de una glorieta que esa Comunidad desea construir en el pinar de la finca, para que los hermanos puedan descansar al aire libre y tomar el sol.

Como es costumbre, la jornada concluyó con un almuerzo compartido por todos los presentes.

[ver álbum de fotos]

Esta entrada fue publicada en Curso 2007-2008. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta