Jornada de convivencia en Benalmádena

Como en años anteriores, la última actividad oficial del curso de nuestra asociación ha sido la jornada de convivencia en la residencia Marista de Benalmádena, celebrada el sábado 30 de junio.

A las 12:00 de la mañana se celebró la última reunión de este ejercicio de la actual Junta Directiva, en la que, entre otros temas, se presentó el balance de las actividades realizadas y se convocaron elecciones para el próximo mes de septiembre.

A las 13:15 dio comienzo la Eucaristía. Más de medio centenar de personas, entre los hermanos de la comunidad de Benalmádena, los directivos de ADEMAR, de la Asociación de Padres, alumnos, familiares y amigos de la obra marista, llenaron la sala de la Comunidad para participar en la celebración que, por primera vez, fue celebrada por nuestro amigo y ex-presidente Rafael Gil.

Al término de la celebración religiosa, Fernando Orellana, en su calidad de Presidente, hizo entrega de unos obsequios de parte de la Asociación a la Comunidad Marista, a las familias asistentes y al recientemente ordenado Rafael Gil, que fue obsequiado con un cuadro de San Marcelino para su nuevo destino: la parroquia de Almogía.

A continuación, Fernando Orellana hizo entrega a don Alberto Osorio de un diploma como muestra de gratitud por la valiosísima ayuda que prestó a nuestra asociación con motivo de la instalación del monumento a San Marcelino Champagnat en junio de 2006.

La jornada finalizó con una almuerzo compartido en el pinar de la residencia que se extendió hasta bien entrada la tarde.

[ver más fotos en el álbum]

Esta entrada fue publicada en Curso 2006-2007. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta