Día del Antiguo Alumno

El sábado 13 de enero, en la residencia marista de Benalmádena, se celebró el Día del Antiguo Alumno.

La jornada comenzó a las 12 del mediodía, con las Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias en las que, entre otros temas, se aprobaron las cuentas de la Asociación durante el ejercicio 2006 y se aprobó el presupuesto para el 2007. Asimismo, se aprobó el programa de actividades para el segundo trimestre y, en la Asamblea Extraordinaria, se confirmaron las nuevas altas y bajas de asociados y se acordó el nombramiento de «Asociado de Honor» para los profesores que este curso escolar cumplen 25 años de docencia en el colegio.

Al finalizar las Asambleas, a las 13 horas, los antiguos alumnos presentes, acompañados de sus familias, y un grupo de padres y madres de alumnos, también con sus familias, se reunieron con los hermanos de la Comunidad de Benalmádena y los de la Comunidad de Málaga que se habían desplazado al efecto, para celebrar juntos la Eucaristía.

Como es tradicional, tras la Eucaristía, ADEMAR-Málaga hizo entrega a los hermanos maristas presentes de unos obsequios, y a la comunidad de Benalmádena, de un juego de velas para el altar.

Finalizado el acto religioso, los presentes compartieron el resto de la jornada en las instalaciones de la residencia.

Esta entrada fue publicada en Curso 2006-2007. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta